Redacción
newssanmiguel@gmail.com
CDMX.- Pilar Arrieta es una organizadora de eventos en Los Cabos, Baja California que contó a Verne cómo el evento que más habia soñado, no se podría realizar: SU BODA.
Ella se casaría con Alejandro Ochoa en San Miguel de Allende y relató al sitio que uno de los eventos más importantes para ella era organizar su unión con quien tras dos años de noviazgo, decidió poner fecha a su boda.
Según relató a Verne, puso como fecha el 25 de abril, justo cuando la pandemia por el Coronavirus estaba en su máximo auge y «después de tanto esperar y al final no se va a hacer….Aunque la movimos a octubre, no tenemos certeza de poder llevarla a cabo con todo este tema de la contingencia”, relató a Verne El País en entrevista telefónica.
Junto con la historia de Pilar y Alejandro aparecen también la Brenda y Raúl que cancelaron definitivamente su boda en Puebla y la de Elsa y Diego que se casarían en Estado de México pero al cura que oficiaría su boda, se contagió de Coronavirus y logró recuperarse, pero ellos esperarán más tiempo para volver a planearla.
AQUÍ LAS HISTORIAS: No puede besar a la novia… Por el Coronavirus