Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Las fiestas volvieron a San Miguel de Allende y antes de la fecha aprobada por el Municipio y el Estado, este fin de semana las casas en renta regresaron con sus inquilinos y las fiestas que al parecer nadie pudo contraolar.
Vecinos reportaron desde diferentes colonias las fiestas que dicen, primero lo hicieron del conocimiento del 911, el Sistema de Emergencias de San Miguel de Allende, pero que nunca llegaron.
Una de ellas estuvo el viernes y la madrugada de hoyen la calle de Beneficencia.
«No dormimos por una fiesta en el número 50. Llamamos varias veces al 911 y nadie acudió. Ahorita ya empezó otra vez la pachanga y parece que va a ser lo mismo con el 911, porque me dicen que TIENEN INNUMERABLES REPORTARES que atender y si pueden darse una vuelta para que constaten las medidas covid-1, lo harán… NUNCA LLEGARON. Así la oportuna presencia de la autoridad.
Esta madrugada en la calle de las Huertas, también armaron su fiesta los juniors a los que les renstaron las casas, que siguen sin control del Gobierno logal y así lo reportaron.
«Hay una Fiesta de Juniors en la calle de Huertas. Desde ayer (viernes) están haciendo fiestas. Ya lo reportamos al 911 y Ecología. El sonido está altísimo y ninguna autoridad se ha presentado».
Llegaron cerca de las 2:00 de la mañana para dejar un escrito en la puerta de la casa, pero al parecer el número de reportes está superando a quienes deberían atender.
Por la colonia Los Frailes tambien reportaron más fiestas y diversas reuniones y tampoco llegaron atodas las celebraciones que se tenianpor la zona.