Redacción
newsanmiguel@gmail.com
El alcalde Guanajuato capital, el panista Alejandro Navarro, convertido hoy en el favorito de los «memes», esta vez volvió al escenario de lo viral tras presentar el escenario flotante que ha causado críticas de los usuarios de las redes y de los habitantes de la capital del Estado.
El panista Navarro, a quien conocemos como el «Alcalde Fifí», por ser quien se aventó la puntada de no querer que «pobres» lleguen a visitar la ciudad que gobierna, el mismo que usa las patrullas (vehículo oficial) para que junto con sus cuates entren al estadio para ver la final de futbol y que tuvo la puntada de convertir en realidad un «meme» para crear un pasaporte de descuentos para entrar a la «Capirucha» guanajuatense, ahora se vuelve la comidilla al presentar el escenario flotante para las fiestas de San Juan y la Presa de La Olla, una de las más representantivas de Guanajuato capital.
Y es que luego de ver las fotos, las críticas comenzaron a hacer de las suyas y te mostramos por qué….
Dicen que desde hace 40 años se dejó de colocar un escenario flotante en La Presa de La Olla y que ahora retomaría con entusiasmo esta tradición porque había que volver a lo que heredaron en el ayer porque desde ahí se dirige la fiesta, bailotean, brincan y comienzan la fiesta.
Pero cuando un Alcalde «fifí» que quiere sólo gente de dinero en la capital, la plataforma hecha de «cosas» que parecen tarimas, tambos y pedacera de madera, no va con un personaje que quiere público de «alcurnia».
Como las críticas en redes no pararon, esta vez el Alcalde del PAN, contrario a su «resbalón» de «no querer pobres», ahora sí se enojó y lanzó la advertencia a los medios de comunicación de quitar el recurso que se destina para publicidad si siguen haciéndole «bullying».
En ZonaFranca señalan que Navarro se defendió diciendo que el escenario no costó ni un solo peso al erario público, pues todo el material fue conseguido por la Dirección de Cultura y Educación que encabeza, Antonio Borja, quien en redes sociales señaló que las imágenes difundidas del escenario flotante, sin acabar, fue por “joder”.
Con info de EL Otro Enfoque, Zona Franca,