Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Cada año, las damas voluntarias del Hospital Civil recorren las casas donde los niños esperan recuperar su salud en una cama del Hospital de San Miguel de Allende.
Juguetes y ropita de bebé, bolsitas de dulces, Doctores de la risa y jóvenes alumnos del Instituto Sanmiguelense, que cada año llegan a hacerlos felices.
A las 12:00 del día llegaron los integrantes del voluntariado del hospital General y los doctores de la risa, con un carrito lleno de juguetes, pelotas y ropita se trasladaron al área de Pediatría.
Así comenzaron el recorrido y visitaron a 40 niños que esperaban su turno de sr atendidos o estaban en una camita esperando que los visitaran.
Y como es Día del Niño, hoy es especial, porque ellos pudieron hacer una pequeña pequeña convivencia con Dulces, botana, agua fresca y un pastel.
«Queremos felicitarlos por el Día del Niño, que no pierdan su alegría, su inocencia, que sean participativos, sobre todo en sus escuelas, que le hechen ganas y que no pierdan su calidad sobre todo. Yo creo que la niñez es una etapa inolvidable, la más bonita pienso yo porque se vive con más inocencia, no hay pleito, no hay rencores, es la mejor etapa desde mi punto de vista», les dijo la presidenta del voluntariado Evelia León, Gloria Ramírez Tapia.