12 de agosto, la fecha en que San Miguel de Allende hará su debut en el futbol profesional

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El equipo de futbol «Internacional de San Miguel de Allende» tiene fecha para debutar en las canchas de la Segunda División llamada ahora Liga Premier.

Será el sábado 12 de agosto, a las 4:00 de la tarde, cuando el recién formado equipo sanmiguelense se traslade hasta las canchas de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio para tener su primer encuentro con  los Constructores de Gómez Palacio en Durango, según el calendario de jornadas de los equipos de la Segunda división.

Internacional de San Miguel de Allende jugará al lado de equipos como el Celaya FC, Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas entre otros.

A Celaya FC, el equipo que ha jugado en las grandes ligas del futbol mexicano y que al enfrentarse por primera vez formarán el Clásico del Bajío de la Liga Premiar lo enfrentará

La segunda aparición del Internacional de SMA será al enfrentarse contra Atlético Saltillo Soccer esta vez en desde el estadio «Capi» Correa el sábado 19 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Según el calendario de apertura de la Liga Premier, el tercer partido del equipo sanmiguelense será frente al equipo de los Leones Negros nuevamente desde el estadio «Capi» Correa de San Miguel de Allende a las 5:00 de la tarde del 26 de agosto.

Y para que cheques las demás fechas, te dejamos lo que sigue del calendario publicado por la Liga Premier para este apertura 2017 de la temporada 2017-2018:

 

 

En el mismo mes de Octubre los jugadores del Internacional SMA vuelven a San Miguel y también serán visitantes en Tamaulipas:

  • Y para el mes de Noviembre enfrentarán al Sahuayo FC en las canchas sanmiguelenses:

  • Y para concluir el torneo de apertura de la temporada 2017-2018 aquí te van las fechas que han de enfrentar quienes lleguen al final con la mejor puntuación y donde los sanmiguelenses esperan ver a su equipo recién llegado y luchando por ascender, aquí te va:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *