5 Mil arbolitos regalados en la Campaña Reforestemos San Miguel y van por más.

 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En congruencia con el eje “Desarrollo Sostenible” del plan de Gobierno del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal para hacer de San Miguel una ciudad modelo nacional e internacional de ordenamiento, planeación y de sustentabilidad, avanza la campaña de reforestación, que planea plantar 30 mil árboles.

El viernes 24 de mayo, en rueda de prensa, el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Francisco Peyret dio a conocer los resultados preliminares de la campaña de reforestemos a San Miguel. Desde el 15 de mayo entregaron más de 5 mil 500 árboles a particulares, ranchos orgánicos, escuelas, colonias y a más de 30 comunidades que están preocupados en mejorar el Medio Ambiente con Acciones de reforestación, la meta es plantar 30 mil árboles en la zona urbana y rural.

Contemplan la próxima semana llegar a 10 mil árboles entregados, entre pirul, palo de vaca, mezquites, palo verde, Francisco Peyret comentó “habrá también entregas masivas en escuelas ya se está platicando con los directores, (…) ya que la campaña tiene el mensaje de conciencia por el cambio climático que nos está afectando”.

“Durante esta campaña habrá puntos fijos y móviles los fines de semana en el Parque Benito Juárez y Plaza la Luciérnaga de las 10 de la mañana a la una de la tarde, en la placita de los martes durante todo el día y mercado sano con el objetivo de que la ciudadanía pueda participar en esta actividad”, informó Pamela Aguilar, jefa de Gestión de Medio Ambiente.

El trámite es muy sencillo solamente deberán presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Vivero Municipal, puntos fijos y móviles que se tendrán en la ciudad, presentar una copia de su INE y llenar una solicitud, el trámite es gratuito.

Previous Post
Next Post

Comments

JORGE De la Fuente

Me gustaría obtener unos tres Arbolitos PIRUL, estamos entrando a noviembre, a donde tengo que ocurrir. Los sembraría en mi propiedad en La Cieneguita. Gracias Jorge de la Fuente

tel. 4151142019….. o correo jorgedlfnt@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *