Aarón Díaz se convierte en chico de marca y brilla en Times Square

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A este chico se le ve seguido por San Miguel de Allende, el motivo: Su familia vive aquí.

Quienes lo han visto, su vida aquí vuelve a la tranquilidad por un rato porque camina, anda en bicicleta, pasea y comparte con sus amigos una tarde de charla y goza de su familia.

Él es Aarón Díaz, el actor y productor, quien ahora se convirtió en la imagen de una marca donde su foto ocupa los espectaculares de grandes avenidas y centros comerciales del mundo.

Él es el primer hispano en ser la imagen de una nueva fragancia masculina de la compañía. 

En una entrevista que realizaron en la revista de farándula, TV y Novelas, Aarón habla de cómodos mexicanos han logrado sobresalir en el mundo, mientras observa una foto de su imagen desplegada en Times Square.

Con ellos habló de su futuro, de su presente y proyectos que tiene en puerta, y que la vida de la actuación lo llevó por lugares diferentes a la vida empresarial

«De hecho, ese era mi plan a, pero el destino me llevó a la actuación. Crecí en una familia de restauranteros y pensaba dedicarme a eso. Es algo que siempre me ha interesado y en San Miguel de Allende, Guanajuato (México), que es donde crecí, tenemos algunos lugares que son de la familia. He creado negocios que luego, por una razón u otra, no han logrado sobrevivir», dijo el actor a Tv y Novelas en su entrevista, además de señalar que ya prepara su siguiente proyecto y que pronto hasta lo podríamos  ver en la pantalla chica.

Y para que veas cómo se ve este chico que creció en las coloridas calles sanmiguelenses, aquí te lo dejamos:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VLv4zHe4hfU

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *