Abogado del sanmiguelense Toño Luna está en Los Ángeles defendiendo a Luis Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una de las notas más sonadas de hoy es que Luis Miguel, El Sol, estuvo dos horas detenido en Los Ángeles California por la demanda por incumplimiento de contrato que le entabló su exmanager, William Brockhaus.

Pero para esta zona de San Miguel de Allende llamó la atención porque su abogado principal logró liberarlo en menos de 2 horas con el pago de una fianza 1 millón de dólares y porque quien logró sacarlo del embrollo legal es Rafael Heredia, el mismo abogado que defiende a Toño Luna, el papá Mateo, Adrián y Gabriel, los tres niños que murieron el pasado 14 de enero durante un operativo policiaco que se realizó en una finca en la Salida a Dolores Hidalgo y donde las autoridades señalan como principal responsable de su muerte al papá de los niños.

A Luis Miguel se le cumplimentó una orden de aprehensión que fue liberada en su contra desde una corte federal de Los Ángeles. Luis Miguel se quedó dos horas detenido y Rafael Heredia estuvo siempre presente de lo que ocurría al  la libertad del cantante internacional Luis Miguel.

El representante legal del cantante y también del sanmiguelense Toño Luna, está ahora en Los Ángeles defendiendo al «Sol» que se deberá presentar el próximo 11 de mayo ante la juez de Los Ángeles para llegar a un arreglo en el caso.

Chécalo aquí:

https://www.instagram.com/p/BTmkjGpgfzY/?tagged=luismiguel

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *