Abren el Parque Bicentenario para los diseñadores y productores de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Del 12 al 16 de Abril Parque Guanajuato Bicentenario abre sus puertas para ofrecer a los visitantes un Mercado integrado por 50 stands en el que podrán encontrar diferentes productos del Estado, además de disfrutar de la gastronomía que ofrecen los food trucks acompañada de una cerveza artesanal, un mezcal o un delicioso destilado.

El objetivo es brindar un espacio a diseñadores, artesanos y productores independientes para que promuevan y expongan sus productos, además de generar un producto que sea atractivo para toda la familia.

También se busca que el visitante compre directamente a los autores de los productos, sin intermediarios para promover el consumo de lo hecho a mano.

Además de esto nuestros visitantes podrán disfrutar de las exposiciones; “Los Braseros” vistos por los hermanos Mayo, Talladores de Vida, y nuestras exposiciones permanentes “México un paseo por la historia” y 390 PPM Cambios Climáticos.

Durante esta temporada las bicis, patines y perros también son bienvenidos.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *