Acusa Fernanda Familiar a 3 agentes de SMA de abuso y maltrato a ella y sus acompañantes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La conductora de radio, Fernanda Familiar dio su versión sobre lo ocurrido en el barrio de San Juan de Dios la tarde de este miércoles durante el Viacrucis Público que se realiza con la imagen del Señor de la Columna.Después de la difusión del video en el que se ve dos mujeres, un hombre y un menor, ser detenidos y sometidos por elementos de Vialidad de San Miguel de Allende, en el que una de ella era la productora y conductora de Imagen Radio, era una de las protagonistas, ella describió los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Precio a eso habló con NEWS y nos confirmó que daría su versión cuanto estuviera lista.

Dijo durante la llamada que sostuvimos con ella indicó que el actuar de los elementos provocó el incidente, que estaba muy triste por lo ocurrido y que en su momento hablaría.

Pidió que esperáramos su momento y fue a través de su cuenta de Twitter que lo hizo.

En él señala que fue víctima de la prepotencia de tres elementos de Vialidad que cerraban l paso en una avenida que dice, uta estaba abierta a la circulación.

Indicó que una madre se lanza contra cualquier persona que ve que está hiriendo a su familia y así lo hizo.

Esta es la versión de Fernanda Familia, la conductora de radio de Grupo Imagen que ayer se vio involucrada en un hecho que dice, no es del todo real, pues el video regla solo un poco de la realidad . Aquí te van:

1.- Comienza la historia:

2.- Señala que no actuó con prepotencia como se le ha dicho y que fue golpeada y herida de las muñecas al ser esposada por los elementos, que ellos fueron los que actuaron mal:

3.- Lamenta que las gente a través de las redes se lance contra ella cuando dice, hubo un menor que fue lastimado por elementos encargados de la Seguridad.

4.- Se desconectará de las redes debido a la ira y enojo con que fue tratada en San Miguel de Allende, prometiendo algún día volver a San Miguel de Allende que tanto quiere:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *