Acusan a policía de disparar y matar a una perrita llamada Trébol

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Celaya.- Hace 2 días, Trébol, una perrita que criaba a sus 8 cachorros, no pudo con su última lucha y murió desangrada, luego de que presuntamente, un elemento de policía de Celaya le tiró un balazo.

La bala hizo que su pulmón colapsara y también fracturó una de sus costillas. Murió cuando era atendida por los médicos.

Al parecer, Trébol vivía en el fraccionamiento Las Huertas y fue atacada cuando al parecer intentó morder al elemento. Desde entonces en las redes sociales se mostró la imagen de Trébol y reprocharon el hecho, por lo que el Municipio, a través de la Unidad de Asuntos Internos, se abrió de carácter oficiosa la carpeta de investigación DGPMAI-040-16, luego de las denuncias realizadas en distintos medios de comunicación sobre los hechos imputados a un elemento policial.

La Unidad de Asuntos Internos ya investiga los hechos, así como a los presuntos responsables de los mismos, todo con la intención de deslindar las responsabilidades.

De acuerdo a los procedimientos de investigación de la unidad, ya se ha citado a los elementos para rendir sus declaraciones sobre los hechos denunciados.

Es por ello que, una vez concluidas las pesquisas, se analizarán los hechos y en base a ello se determine si el o los elementos policiales serán acreedores a alguna sanción, las cuales pueden ser desde un arresto, suspensión o la baja definitiva.

Sobre sus cachorros, al parecer una mujer se quedó con ellos, aunque dice que Trébol no le pertenecía.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *