Adelantan estreno de la miniserie Las Batallas de Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Será el 8 de abril cuando las Batallas de Celaya se estrenen en las pantallas de televisión.batallas1

Para ese día las autoridades de Celaya, los actores y el productor y actor celayense, Erick del Castillo, así como invitados especiales, se reunirán en el Auditorio Tresgueras para ver el estreno de la producción que grabaron en diversas locaciones de la tierra cajetera.

Al lugar también está como invitadísimo especial el director Miguel Rico, que acompañará a sus actores durante el estreno de la serie que durante semana grabaron en Celaya, quien confirmó que la mini serie “Las Batallas de Celaya” está por iniciar.

Pero las autoridades están empeñadas en que esta serie llegue a cuanto ciudadano hay y para eso, la miniserie será proyectada durante varios días y horarios para que la mayoría pueda admirarla y conocer los hechos que marcaron el rumbo de la nación y que sucedieron en su tierra.

La mini serie se proyectará en dos partes de 4 capítulos cada una:

La primera parte se proyectará los días 11, 18, 20 y 25 de abril y la segunda será los días 12, 19, 21 y 27 de abril, con horarios de 18:00 y 20:30 horas, respectivamente.

Es importante destacar que con esta calendarización se espera que alrededor de 36 mil personas puedan ver la mini serie en este recinto.

Los boletos son totalmente gratuitos y se entregarán para ambas partes en el módulo de la Presidencia Municipal. Además, se harán llegar también a través de instituciones como la Delegación de Educación Este para grupos especiales de las distintas escuelas del nivel básico.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *