Adultos mayores ya pueden solicitar su 4ta. Vacuna contra el covid; también sigue la aplicación para rezagados

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Personas que soliciten su 4ta. dosis contra el covid, podrán hacerlo, podrán aplicarse su 4ta. vacuna.

La Secretaría de Salud del Gobierno de México instruyó que se de prioridad a los grupos de mayor riesgo, los adultos mayores y personas con padecimientos crónicos o con morbilidad. Ellos ya desde ahora pueden hacerlo, de hecho en el IMSS de San Miguel de Allende ya les están aplicando éstas, son de la marca AstraZeneca, para que lleven a sus ancianitos por su 4ta. vacuna covid, ahí se las aplican.

No se les olvide llevar su comprobante de las anteriores dosis y su ficha de registro impresa del portal https://mivacuna.salud.gob.mx

También durante este mes continúa la aplicación de refuerzos para los de 18 años en adelante. Se siguen aplicando 1ras, 2das y 3ras dosis de la marca AstraZeneca.

Recuerden que si su 1ra dosis no es de esta marca, no se pueden aplicar la 2da. Deben esperar a que manden segundas dosis compatibles con su primera dosis. O si se aplicaron de la marca Cansino, es decir, unidosis, también pueden ir por su refuerzo de AstraZeneca, si ya tienen al menos 4 meses que se vacunaron.

Las sedes son: El IMSS y en el CAISES.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *