De after a tardeadas. ‘La CuCa’, el bar que ha sobrevivido al tiempo en SMA, le cambian el horario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos Tomadas de Facebook

Quienes han visitado San Miguel de Allende y andan en «el reven» o simplemente de paseo, seguramente han escuchado hablar de «La Cucaracha».

La Cucaracha o «La Cuca», como lo conocen sus asiduos clientes, esos que llegan hasta el bar en trajes de noche, formales, informales, el mismo que han visitado estrellas de Hollywood y del Cine Mexicano, es un bar con más de 70 años de historia que ha sobrevivido al tiempo, a la mordenidad, al cambio de domicilio (antes estaba en los Portales) y nuevas ideas.

Pues ahora, ese emblemático lugar tiene noticias para sus asiduos clientes a quienes llama «Cucaracheros»:

«POR MEDIDA OFICIAL!» anuncia el cambio de horario y dejará de ser el «after de todos los tiempos»  para ser el lugar de tardeadas con los cuates y pre copeo (hasta las 2:00 de la mañana).

En su página oficial de La Cucharacha Bar, hay un primer post que dice así:

«Por disposición oficial, el nuevo horario de la cuca será de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche por su comprensión gracias cuacaracheros hasta nuevo aviso seguiremos con el horario antes mencionado.

Un día después (o sea hoy) informan a sus «cucaracheros»  que lograron una nueva medida:

«¡Hola que tal cucaracheros!, como vieron la pasada publicación pss asi quedan los horarios: en viernes y sábado vamos a abrir de las 4:00 de la tarde y el cerrar será a las 2:00 de la mañana. El horario de entre semana estña por confirmarse. Eso es lo que hemos podido arreglar».

Integrantes de la industria restaurantera y bares indicaron que seguramente los de Fiscalización con la nueva administración andan checando el tema de las licencias.

Ya preguntamos a las autoridades sobre el tema y efectivamente es el tema de que su permiso no es de centro nocturno por lo que habrán de arreglarlo para seguir nocturneando con todos.

Mientras, ahí te va un Videito.

https://www.facebook.com/gabriel.castillo.10441861/videos/10212417047277118/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *