#Agenda Procesiones y Viacrucis para éste miércoles en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hoy se intensifican las actividades religiosas y culturales que dan identidad y pertenencia no sólo a San Miguel de Allende sino a la Entidad.

Te avisamos que desde las 6:00 de la mañana se irán restringiendo a la circulación las siguientes calles:

Beneficencia, Canal, Indio Triste, San Pedro, en el Barrio de San Juan de Dios, así como la calle de Pepellanos, Mesones, Relox, Portal Guadalupe, Plaza Principal Sur, Correo, Corregidora, San Francisco, Juárez, Núñez y Calvario.

Te avisamos también que para el “Viernes Santo” , la recolección de basura nocturna se suspende y el sábado se retoma, para que te organices. Los demás servicios no se suspenderán por la Semana Mayor.

Una vez que se realizan las procesiones o actividades religiosas, el cierre de calles es total hasta el final del programa.

Aquí te va la agenda:

**************************************

¿Qué va a pasar hoy? Aquí te dejamos la agenda para el miércoles de Semana Santa:

* MIÉRCOLES 12 de abril

SANTA ESCUELA
08:00 PM.: Representación del Prendimiento en la Santa Escuela.

TEMPLO DEL ORATORIO
09:00 A.M.: Misa de Pasión al Señor de las Maravillas/ Es la última misa de pasión, conjunto de misas iniciada por el padre Benjamín Grimaldi.
12:00 A.M.: Misa de pasión al Señor del Golpe, al término de obsequian flores a los feligreses.
PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05:00 P.M.: Celebración del “VIACRUCIS” recorriendo las Hornacinas de cantera que se encuentran en muros de casas particulares que están localizadas en las calles de Correo, Corregidora, Juárez, Mesones y Núñez hasta llegar a la Capilla del Calvario.
05:00 a 06:30 P.M.: Kiosco del Jardín Principal/ Presentación del trío clásico San Francisco.

TEMPLO DE SAN JUAN DE DIOS
05:00 P.M.: Procesión del Presente con el Señor de la Columna, la Virgen Dolorosa, San Juan y personas caracterizadas de Judíos/ Partiendo del atrio del templo, continuando por las calles San Rafael, San Antonio Abad, Indio Triste, San Pedro, Canal, Beneficencia, Pilancón, San Antonio Abad, San Rafael, para terminar en el Templo de San Juan de Dios. Solemne Procesión y Rezo del Santo Rosario.

08:00 PM. Procesión del Divino Preso/ Inicia en el templo de la Santa Escuela, continúa por la Plaza Principal Sur, Portal Guadalupe, Plaza Principal Norte, Portal Allende para llegar al templo de la Santa Escuela.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *