#AgendaSemanal Vuelve el Señor de la Columna a Atotonilco y hay Feria Artesanal en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si andas aún por la ciudad y andas buscando qué hacer… aquí te dejamos una lista de sugerencias.

Te recordamos que esta semana el Señor de la Columna vuelve a casa, por lo que el miércoles se realizará un operativo especial para devolverlo al Santuario de Atotonilco.

la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Protección Civil realizará un operativo especial de regreso por lo que se realizará el cierre de las calles: San Antonio Abad, Calzada de la Luz e Independencia; continúa por el libramiento Manuel Zavala Zavala, carretera a Dolores Hidalgo camino al Cortijo y a Atotonilco hasta llegar al templo de Jesús Nazareno.

Mientras tanto aquí te dejamos estas actividades por Si ocupas para estos días de Semana de Pascua:

Martes 18 de abril

10:00 A.M. A 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/ Feria Artesanal

Miércoles 19 de abril

10:00 A.M. A 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/ Feria Artesanal

Jueves 20 de abril

12:00 A.M.: Barrio de San Juan de Dios/regreso del Señor de la Columna hacia Atotonilco al Templo de Jesús Nazareno. Inicio en la calle San Antonio Abad, Calzada de la Luz, Independencia, libramiento Manuel Zavala Zavala, Carretera a Dolores Hidalgo, camino al Cortijo, camino a Atotonilco hasta el templo de Jesús Nazareno.

10:00 A.M. a 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/Feria artesanal

3:00 P.M.: Pesaje de José Luis “Tyzon” Velázquez y Néstor “ El Chispa” García / Terraza de la explanada del Jardín Principal.

Viernes 21 de abril

10:00 AM A 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/ Feria Artesanal

Todo el día comunidad de la Cieneguita, festividad del Señor de la Salud.

05:00 P.M.: Función de box/ Módulo COMUDE. José Luis “Tyzon” Velázquez Vs Néstor “El Chispa” García.

Sábado 22 de abril

10:00 A.M. A 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/ Feria Artesanal

06:00 P.M.: Comunidad Juan González, festividad en honor al Señor de la Piedad/ Con la participación de diferentes grupos de danza y variedad de actividades.
Domingo de pascua (23 de abril)

10:00 A.M. A 08:00 P.M.: Casa de la Cultura/ Feria Artesanal

12:00 P.M.: Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”/ Procesión parroquial con Jesucristo resucitado”/ inicia en el Templo de la Sagrada Familia de la colonia Santa Julia, continúa por las calles: Prolongación Ignacio Allende en dirección a Hércules, San Juan, Fray Pedro de Gante, Vasco de Quiroga, Fray Juan de San Miguel, pasa frente al Templo de San Felipe Neri y sigue por las calles: Niños Héroes, Ignacio Allende, Insurgentes, Hernández Macías, Calzada de la Luz, Calzada de la Aurora, hasta llegar a Mexiquito y Fray Juan de San Miguel, Ignacio Ramírez, Ángela Peralta, hasta la parroquia. (El cierre de calles será parcial, desde las 11 del día y conforme cruce la procesión).

05:00 P.M.: “Procesión en honor al Señor de la Misericordia”/ inicia Parque Benito Juárez, continúa por las calles de Sollano, Correo, Corregidora, San Francisco, Relox, Insurgentes y termina en el templo del Oratorio de San Felipe Neri.(El cierre de calles será parcial, desde las 4 de la tarde y conforme cruce la procesión)

06:00 P.M.: Comunidad Juan González, festividad en honor al Señor de la Piedad/ Con la participación de diferentes grupos de danza y variedad de actividades.

07:30 P.M.: Serenata dominical / Kiosco del Jardín Principal, MANIX en concierto.

****** Podría haber cambios de horarios sin previo aviso.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *