Agente de Tránsito logra evitar el robo a un vehículo en la zona de El Cardo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal detuvo a un sujeto que pretendía robar una camioneta, tipo Pick Up, estacionada sobre la calle Cardo de la Zona Centro de San Miguel de Allende.

A las 01:30 de la tarde del sábado, un oficial de vialidad, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal  realizaba su vigilancia en la calle del Cardo, cuando observó que dos hombres forcejeaban en vía pública, uno de ellos le solicitó su intervención.

De inmediato, el que se dijo ofendido dijo llamarse Javier “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Pantoja; narró que llegó por su unidad, una camioneta tipo Ford, Pick Up, color blanco, con placas del Estado de México, y que el sospechoso con el que forcejeó intentó llevarse, sin su permiso, una silla que llevaba en el camper del vehículo.

El propietario de la unidad trató de retener al presunto ladrón, bajarlo del vehículo, para evitar ser víctima del robo, al resistirse comenzaron a forcejerar y por ello pidió ayuda al elemento de tránsito.

El sospechoso se identificó como Juan Carlos “N”, no pudo dar explicación convincente sobre su actuación al interior de un vehículo que no era de su propiedad; así que le informaron que lo presentarían ante el Ministerio Público por la tentativa de robo, al interior del vehículo.

Una vez que leyeron sus derechos, el elemento trasladó, a bordo de la unidad T-56 al presunto ladrón al área de separos Preventivos, donde lo presentarán al Ministerio Público para dar atención al caso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *