Agentes detienen en Dolores a hombre que abusó de una joven vendedora de dulces

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En Dolores Hidalgo, una joven con discapacidad intectual salía todos los días de casa para ganar un poco de dinero vendiendo dulces en las calles.  Un día al salir de misa, un hombre mayor la interceptó, la tomó a la fuerza de la mano y la subió a un vehículo.

Muy asustada, escuchaba al hombre que la amenazaba con hacerle daño y entre agresiones la llevó a un paraje fuera de la zona urbana donde, aprovechando su miedo y debilidad, abusó de ella.

El hombre, de 67 años de edad,  después de someterla por la fuerza, la llevó de regreso al sitio donde la encontró, pero en ella ya todo era diferente.

Cuando pudo estar a salvo, de inmediato comentó lo sucedido a su familia para luego llevarla ante el Ministerio Público a denunciar, donde primero se le brindó asistencia médica y sicológica, a través de un equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral para las Mujeres, además de recabar entrevistas e indicios periciales.

Después de indagar, los agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, lograron saber que fue un hombre llamado «Juan» quien le había hecho a la vendedora de dulce y así lograron dar cn su domicilio.

Las pesquisas del agente ministerial revelaron la identidad del inculpado, por lo que se solicitó la orden para su captura, siendo cumplimentada en operativo entre agentes de AIC y elementos de la SSPE, para ser llevado ante el órgano judicial.

El hombre que abusó de la vendedora de dulces fue detenido y llevado ante las autoridades para que se responsabilice de lo ocurrido.

Al desarrollarse la audiencia de formulación, la Procuraduría de Justicia le imputó cargos penales por violación espuria y tras revelarse los indicios científicos y testimoniales que revelan su participación en el hecho, fue vinculado a proceso, así como establecida una medida para que esté en prisión en tanto es juzgado y sentenciado por estos hechos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *