Por agredir a policía que pasó cerca de ellos, les hallan bolsitas con polvo blanco

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto Especial: Fabián uno de los detenidos

 

José Fabián y Noé están detenidos, ambos acusados de traer entre sus ropas varias bolsitas con pavo blanco y una piedrita de lo que parece ser una droga.

La detención de José Fabián y Noé ocurrió en la semana y los detuvieron porque cuando estaban recargados en su motocicleta, uno de ellos comenzó a ofender un policía y al acercarse, los dos comenzaron a correr.

La policía los vio apenas amanecía, cuando el reloj marcaba las 6:30 de la mañana, cuando ambos estaban al lado de su moto en una terracería que lleva a la comunidad de Montecillo de Nieto.  Ahí José Fabián “N” de 22 años, de la comunidad de las Cañas y Noé “N” de 29 de la comunidad de Rancho de Banda comenzaron a correr.

Pero a los dos los atraparon y al realizarles una revisión de rutina a Fabián “N” le hallaron 3 bolsas pequeñas con polvo color blanco granulado y 1 más con una piedra color blanco con las características propias del cristal.

El hombre junto con las sustancias fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal. Noé “N” quedó detenido por falta administrativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *