Agua en Los Rodríguez será administrada por Sapasma y preparan sesiones en vivo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde ayer, durante la sesión de Cabildo aprobaron que a partir de ahora, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (Sapasma) será quien administre el agua que llegue a las casas de la comunidad de Los Rodríguez.

Y ante ello, el alcalde Luis Alberto Villarreal ayer tomó protesta a los integrantes del nuevo consejo de Sapasma para que sean ellos quienes administren y vigilen este proceso que servirá como prototipo para entonces saber si pueden integrar a más comunidades a este modelo de administrar el agua. El Consejo entrará en funciones el 6 de noviembre, dijo el Edil.

Y el nuevo Consejo Directivo de Sapasma, quien tendrá a su cargo el administrar el agua que llegará a los habitantes de la comunidad de Los Rodríguez,  quedó conformado por:

  • Jorge Zavala Ramírez
  • Cristóbal Frankyuti
  • Juan Antonio Jaramillo Villalobos
  • Claudia Lizeth Pérez
  • Alfonso Sautto Agundis

Como miembros numerarios:

  • María de los Ángeles Pérez Flores
  • Brenda Sugey de Anda García

Y Aquí lo que dijo el alcalde Luis Alberto Villarreal por esta nueva opción de administrar el agua en la comunida:

👇👇👇

En la misma sesión designaron vocales para los Consejos de Honor y Justicia de la Comisaría de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal y nombraron al regidor Pável Hernández con el regidor Helio Bastién como suplente y Luz María Gutiérrez con Alan Romo Goff.

Así como el nombramiento del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, de la siguiente manera: con Verónica Agundis (síndico PAN) como presidenta, Luz María Gutiérrez (regidora PAN) como Secretaria Ejecutiva. Alejandro Martínez Acosta (tesorero) como secretario técnico y como vocal auxiliar el Oficial Mayor, Rodolfo Jurado (PAN),  el regidor (PAN), Pável Hernández; Cristóbal Olvera (Morena) y Alan Romo (Verde).

Finalmente, el presidente municipal instruyó turnar a la Comisión de Gobierno, el anteproyecto para la modificación del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento, a propuesta del regidor Helio Bastién; con el objetivo de adecuarlo al momento que vive el municipio, respecto a su crecimiento poblacional, situación demográfica y desarrollo económico.

AQUÍ TE VA LA ENTREVISTA:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *