Ahí viene Bazar 45 SMA en la casa Museo de Pedro Vargas, al lado del Mirador de la Salida Real

Redacción/Especial

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Para el mes del amor y la amistad llegará Bazar 45 a un espacio donde decenas de expositores ofrecerán propuestos hechos de forma artesanal para sus visitantes.

Esta vez el BAZAR se realizará en un lugar especial: la Casa Museo de Pedro Vargas, el tenor sanmiguelense que se encuentra en la Salida Real A Querétaro, al lado del Mirador.

Durante tu visita, podrás también observar el estudio en el que el tenor pasaba muchas horas trabajando, la cocina en la que compartía los alimentos con su familia y amigos y los jardines y la capilla que fueron visitadas también por grandes estrellas del cine y la televisión durante la llamada época de oro. 

https://www.instagram.com/p/Bsg5CADHa3F/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres participar en el Bazar te informamos que están en la búsqueda de expositores que ofrecerán sus productos a lo largo de esta casa que se ha convertido en un atractivo más de la ciudad.

Si quieres formar parte de este Bazar del Amor y la Amistad te dejamos la convocatoria y los teléfonos para que te pongas en contacto con los organizadores y así apartes el lugar en el que podrán observar tus productos y también darlos a conocer a través de diversos medios.

 

PARA CONTACTO:

Mail: bazar45.sma@gmail.com

CONTACTO: (415) 1395 474

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *