Alcalde de San Miguel está haciendo bien las cosas: Canaco

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dulce Perales, la presidenta de Canaco decidió tomar la decisión, a nombre de sus agremiados, de felicitar al alcalde de San Miguel de Allende porque considera, que él está haciendo bien las cosas. Ella decidió que era una buena idea felicitarlo.

Asegura que le han llegado reportes de sus agremiados, de que no los dejan trabajar por los temas de movilidad, de que han tenido problemas por el tema de gobierno y de otras circunstancias, pero ella les dice que es una nueva forma de gobernar, pero que no pasa nada, que incluso el tema del turismo y de las bodas está muy bonito.

«Dependiendo de las situaciones, los reunimos con los directores del municipio, osea, tuvimos muchas cuestiones de movilidad, le pedimos al director Salas que se reuniera con los diferentes afectados, de bodas, transportistas, en temas de movilidad que el director de Tránsito estuvo con nosotros, nos escuchó, escuchó a cada uno y les dijo ‘cuando tengan la situación, comuníquense directamente conmigo para poderlos apoyar en los temas que tengan de bodas», señaló la representante de comerciantes y empresarios.

«Han pedido el apoyo el apoyo de Canaco para tener el acercamiento con el municipio en relación a las situaciones de movilidad, de permisos, etc. Te puedo decir de coordinadoras de bodas, los guías de turistas, de transportadoras, son los casos que hemos tenido».

Con lo del tianguis turístico y las bodas, la gente está feliz.

«Nosotros asistimos al evento del Tianguis Turístico, el presidente nos invitó y obtuvo muy buenos resultados, hubo muy buena respuesta de todas las agencias y tour operadoras que asistieron al evento y bueno, obviamente el ganar un premio por primera vez como mejor destino turístico, eso claro que yo lo felicito y no sólo a él, sino a todos los prestadores de servicio», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *