Ana Laura Hernández es la nueva representante de AMMJE Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., ha decidido nombrar como Presidenta de la Representación AMMJE Guanajuato, a Ana Laura Hernández García, y de esta manera coadyuvar al desarrollo, profesionalización y empoderamiento de las empresarias en esta zona estratégica del país.

Con su nombramiento, AMMJE apuesta por el fortalecimiento empresarial a través de la capacitación, la vinculación, la innovación y el desarrollo productivo que se hará posible con la participación de todas las empresarias guanajuatenses.

Acerca de la AMMJE

El 15 de noviembre de 1965 fue fundada la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., (AMMJE) por Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, teniendo como meta la unión y representación de la comunidad de empresarias en México, para que contaran con un organismo que fortaleciera su crecimiento personal, profesional y organizacional, mediante estrategias integrales de capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo.

Dentro de los principales objetivos de AMMJE se encuentran, el diseñar estrategias eficaces de vinculación en los tres niveles de Gobierno, la academia y demás organismos nacionales e internacionales, cuyas funciones y principios sean compatibles o complementarias con la Asociación.

Es importante mencionar que AMMJE fomenta el intercambio permanente con distintas organizaciones internacionales de mujeres empresarias, para identificar puntos de encuentro, discusión y búsqueda de soluciones de temas económicos y sociales. Igualmente, participa en el incremento de oportunidades de negocio, al brindar herramientas que permitan a sus asociadas vincularse con nuevos mercados, a través de plataformas tecnológicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *