Anahí, su novio Jesús y su hermano Pedro están detenidos… todos acusados de robo

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Todo quedó en familia y ahora 3 integrantes están detenidos… todos acusados de robo.

Esto ocurrió en las calles de San Miguel de Allende cuando el pasado fin de semana, una joven llamada Anahí, fue detenida luego de que denunciaron el robo de varias pertenencias de una unidad en las calles de Murillo y Correo, quienes después subieron a una camioneta verde.

Tras lo ocurrido llamaron a las unidades de emergencia y los policías llegaron hasta el lugar donde detectaron la camioneta en la que huían Anahí y otro hombre, sin embargo cuando vieron a los elementos se dieron a la fuga y sólo a Anahí la detuvieron, dejándola a su suerte con los elementos, mientras él corría y desaparecía entre la gente.

Desde entonces Anahí, quien dijo ser de Celaya, está en una celda acusada de robo.

Hoy la Policía Municipal realizó otra detención por Paseo de los Conspiradores a la altura de la Subprocuraduría de Justicia y justamente,  una relacionada con la joven Anahí.

Resulta que a bordo de una unidad viajaban dos hombres, que llamaron la atención de los elementos porque su imprudente forma de conducir por lo que les marcaron el alto.

Pero ambos pasajeros se comportaron de manera agresiva con los policías, por lo que eso fue suficiente para comenzar a revisarlos y claro, estudiar su pasado.

Así fue como descubrieron que el conductor se llama Jesús «N«, que es originario de Celaya y es la pareja-novio de Anahí, la chica detenida el fin de semana acusada de andar robando a vehículos.

En la misma unidad viajaba otro chico, quien dijo llamarse Pedro y quien es el hermano de Anahí.

Ya una vez detenidos y al revisar su historial en la Plataforma México, descubren que Jesús, el novio, tiene 3 procesos pendientes por robo al interior de automóviles y que el cuñado, Pedro, tiene otros dos procesos pendientes donde lo acusan del mismo delito.

Una vez que vieron sus pendientes, Pedro y Jesús fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde esperan su proceso en una celda… al igual que lo hace Anahí, pero ella desde el fin de semana.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *