Por andar encapuchado vecinos reportan a Noé y le hallan un cargamento de hidrocarburo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Desde la comunidad de Rancho Nuevo de Banda, Noé tripulaba su camioneta Explorer con una capucha que cubría su rostro y eso a los habitantes se les hizo sospechoso.

Fue así que lo reportaron ante la Policía y cuando llegaron para checar lo que estaba pasando, Noé ya se había trasladado hacia otro lado, tomó camino y llegó hasta Cruz del Palmar.

Eran como las 2:47 de la tarde cuando se recibió el primer reporte y así fue cuando comenzaron la búsqueda y lo hallaron circulando por Cruz del Palmar, donde al verlos, Noé quiso huir al encender la unidad pero no pudo.

Cuando estuvieron cerca le pidieron bajar de la camioneta y al revisarla fue cuando encontraron que llevaba 4 tambos de aproximadamente 200 litros de combustible cada uno.

Noé no pudo acreditar de dónde había adquirido el combustible por lo que él, su vehículo marca GMC Astro, color rojo, con placas de la UDC y vidrios polarizados y los tambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noé tiene 29 años de edad y ahora está aprehendido por andar encapuchado en su camioneta, tratar de huir y llevar tambos con hidrocarburo  por las carreteras de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *