Por andar ‘jugando’ en el patio de una casa del Centro, Leonardo y Fernando están detenidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A Jesús Leonardo y Luis Fernando «se les hizo fácil» entrar al patio trasero de una casa que no era de ellos para ponerse a «jugar», lo malo es que la dueña de la casa, quien no les dio permiso de entrar, prefirió hablarle a la Policía para que les preguntara qué es lo que estaban haciendo en su casa.

A los dos los hallaron cerca de la medianoche «jugando» y Lugo del reporte que realizó la dueña de la casa, fue que llegaron los elementos de Policía para entonces ponerse a platicar con los hombres y preguntarles qué es lo que estaban haciendo en la casa que no es suya.

Todo ocurrió en una casa de Callejón Blanco ; la responsable de la propiedad testificó a los oficiales que los sospechosos todavía estaban adentro de la casa; los policías llegaron hasta el patio y ahí estaban Leonardo y el chamaquillo.

Los policías les solicitaron a los sospechosos una explicación de su presencia en el interior de la vivienda, a lo que argumentaron por qué estaban  «jugando” en una casa que no era suya.

Jesús Leonardo de 25 años, y el menor Luis Fernando de 17 años, ambos residentes de la colonia Santa Julia.

Ante la situación y señalamiento directo de la responsable de la vivienda, los policías llevaron a Jesús Leonardo a la Oficialía Calificadora y al otro joven, de inmediato lo canalizaron para su atención conforme marca la Ley de Justicia para Adolescentes en el Estado de Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *