Andrés y Óscar fueron detenidos por PGJE, los acusan de quitarle la vida a «El Padre»y a Elisa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La madrugada del 21 de mayo, Abraham, conocido también como «El Padre» fue atacado a balazos en la Salida a Querétaro, frente al Cereso de San Miguel de Allende; con él iban dos mujeres, una de ellas falleció apenas este fin de semana.

Contra «El Padre» habían atentado al menos 5 veces al lanzarle bombas fabricadas en casa y rafaguear el frente de su vivienda… De todas escapó. Esa madrugada del 21 de mayo cuando llegó a la zona para festejar a una de sus hijas, una bala le atravesó y acabó con su vida, hiriendo de muerte a otras mujeres, entre ellas Elisa, quien una semana después falleció víctima del daño que le provocó bala que cruzó su cabeza.

Esta tarde la PGJE detuvo a Anrés y a óScar, ambos acusados de ser quienes mataron a «El Padre y a la joven Elisa.

Ambos serán puestos a disposición de un Juez en calidad de inculpados por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y una mujer, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas más.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios orquestó las indagatorias y una vez desahogadas las diligencias, por medio de datos de prueba esclareció los hechos, logrando acreditar la responsabilidad de los hoy detenidos en la muerte de las dos víctimas y lesiones de dos mujeres más.

Un Juez concedió las órdenes de aprehensión solicitadas por el Agente Especializado y hoy fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE con apoyo de la SSPE.

El Fiscal llevará a los detenidos ante un Juez, y formulará imputación en su contra con la finalidad de que sean vinculados a proceso penal, así mismo se pedirá como medida cautelar la prisión preventiva.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *