Ángel tenía 23 años y muere al ser apuñalado en las instalaciones de la Feria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Dentro de la Feria de San Miguel de Allende, Ángel, un chico de 23 años de edad, sufrió heridas tan graves que su cuerpo no resistió y falleció mientras recibía atención médica.

A Ángel lo mató una puñalada que recibió de una persona que entró a las instalaciones de la fiesta de la ciudad con un arma punzocortante, la misma con la que atacó al joven que esa noche fue al baile donde se presentaba La Máquina Norteña y Energía Norteña.

Esa noche, junto con unos amigos se fue a la Feria para el espectáculo del Teatro del Pueblo y cerca de las 11:20 de la noche,  un hombre se fue directamente con él. Golpes, gritos y discusiones llevaron a subir el tono de la pelea en la que otros más intervinieron y que terminó cuando Ángel cayó malherido, luego de que el arma entrara por un costado, a la altura de su abdomen.

Según información de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, el joven ingresó al Hospital y mientras recibía atención médica, dejó de existir.

El homicidio de Ángel ya es indagado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para esclarecer los hechos ocurridos en las instalaciones de la Feria De San Miguel de Allende.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *