Anuncian «cascarita» con leyendas del futbol para los festejos del 475 aniversario de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los organizadores con Jesús «Chuy» Mendoza

Hugo Castillo “El Misionero”, Francisco “Kikín” Fonseca, “Tony” Ruiz, Luis Roberto Alves “Zague” formarán parte del encuentro “Héroes de Leyenda”, uno de los eventos que se tienen preparado para conmemorar los 475 años de la fundación de San Miguel de Allende.

Ellos son algunos de los jugadores confirmados para participar el sábado 29 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio José María “CAPI” Correa.

Si quieres ir a ver futbol con las leyendas, te avisamos que los precios son de 120 pesos en la zona sol, 190 sombra y “VIP” (a nivel de cancha) 350 pesos.

Esperan sea un clásico protagonizado por jugadores que marcaron época; el juego se convertirá en  fiesta donde los asistentes también podrán convivir con sus ídolos e incluso tomarse la fotografía del recuerdo.

Jesús “Chuy” Mendoza, quien marcó una época en el futbol por más de 15 años en equipos como Chivas, América, León, Unión de Curtidores y Celaya, se dijo contento por este encuentro y espera que muchos de los aficionados al futbol lleguen al evento.

Francisco «Kikin» Fonseca

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *