Anuncian inversión de 200 mdp para Salamanca

Redacción

newssamiguel@gmail.com


Salamanca, Gto.- The HOme Depot llega a Salamanca y anuncia una inversión de 200 millones de pesos y la creación de 100 empleos directos. Será la tienda número 5 en el Estado y se suma a las instaladas en los municipios de Celaya, Irapuato y León.
La dinámica económica de Guanajuato que generado crecimiento en otros sectores como el turismo, con cifras históricas con la instalación de 50 nuevos hoteles al final del sexenio, lo que representa calidad de vida y empleos.

“Guanajuato el año pasado cerró en el Segundo Lugar en generación de empleos a nivel nacional, en el primer trimestre estamos entre el Primero y Segundo Lugar, sigue manteniendo esa constante, porque el crecimiento va abrir más oportunidades para las familias salmantinas y guanajuatenses, dijo el gobernador Miguel Márquez.

A Salamanca llegaron además del Gobernador Miguel Márquez, el presidente de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo y José Manuel Casanueva de Diego, subsecretario para el Desarrollo de la Mipyme de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *