Anuncian las vendimias para Guanajuato

 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, presentó  el programa de las tradicionales Vendimias de Guanajuato, que se realizarán del 30 de junio al 27 de agosto, en 3 destinos; Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Cuna de la Independecia. Captura de pantalla 2016-07-15 a las 10.34.09 p.m.

Las sedes participantes son: Caminos D´Vinos, Rancho Toyán, Viñedo San Lucas, Hacienda San José Lavista, Viñedo Cuna de Tierra y Bernat Vinícola.

La «Vendimia Guanajuato, Valle de la Independencia» incluirá el vino guanajuatense, que es la representación más sensible y exquisita de su territorio y su gente.

«Degustar es viajar, descubrir la tierra y conocer la personalidad de un lugar».IMG_4030

Por casi un mes los guanajuatenses y visitantes podrán disfrutar de degustación de platillos a cargo de chefs reconocidos, por supuesto catas y maridajes, así como otro tipo bebidas a base de vino, actividades culturales y artísticas, todo tipo de espectáculos, desde musicales, de baile y pirotécnia, también adquirir productos de expositores, la tradicional pisa de uvas. Entre muchas otras actividades.

Una excelente gama culinaria de corte nacional, tradicional y orgánica serán las que acompañarán a los vinos guanajuatenses y de eso se encargarán los talentosos chefs participantes; Sergio Hernández de los Monteros, Joan y Joel Casas, Mariano Álvarez, David Quevedo, Víctor Palma, Juan José Gómez, Susana Palazuelos, Eduardo Palazuelos.

Las Vendimias iniciarán  el próximo Sábado 30 de julio.

 

FullSizeRender (1)

.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *