Anuncian Lluvia de Estrellas en la Alhóndiga

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Guanajuato, Gto.- Una lluvia de estrellas prepara la Secretaría de Turismo del Estado con la “1ª. Bohemia Cervantina» para reconocer la trayectoria de figuras públicas que han puesto en alto el nombre de Guanajuato.
En este evento se concentrarán personalidades del medio artístico y deportivo, nacidos en Guanajuato, y que a lo largo de su trayectoria, han logrado posicionarse en el gusto de un público exigente y hoy regresan a la tierra que los vio nacer para ofrecer al público lo mejor de su arte.
En esta ocasión, el Gobierno del Estado hará dos homenajes sorpresa; el primero a una reconocida primera actriz que a lo largo de su carrera ha hecho cine, teatro y televisión; además de un futbolista pentamundialista; ambos nacidos en el municipio de León.
El evento será conducido por el también leonés Juan José “Pepillo” Origel, quien será el encargado de hacer una tarde placentera para el público presente con el toque de simpatía y picardía que lo caracteriza.
La lluvia de estrellas caerá sobre la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el próximo sábado 1 de noviembre de las 18:00 a las 22:00 horas, con la actuación y presencia de figuras como los conductores de televisión Xavier López “Chabelo” y Liz Clapez; además de los actores Lucía Méndez, Marcela Rubiales y Arturo Peniche.
Se contará con la actuación de los cantantes guanajuatenses Flor Silvestre, María del Sol, Jan, José Julián y el cantautor radicado en la capital del Estado, Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido en el ambiente artístico como Fato.

IMG_4535.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *