Anuncian ‘pueblo’ privado con 640 viviendas, hospital, hotel ‘primer mundo’ y centro de eventos marca WTC

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un fraccionamiento privado que tendrá 640 viviendas dirigidas al clientes de nivel medio y medio alto (con mercado principalmente internacional) que promoverá el grupo de World Trade Center (WTC) , un salón de fiestas de primer nivel y un hotel y hospital privado «de primer mundo», fue presentado esta mañana por el gobernador Diego Sinhué e inversionistas para construirse en San Miguel de Allende. Su nombre:

En el evento organizado por las autoridades estatales y municipales, Jesús Otero, inversionista proveniente de la ciudad de León, dijo que el Centro de Convenciones con la marca de WTC estará dentro del fraccionamiento privado que se construirá en un terreno de 90 hectáreas, el cual incluirá un pueblo en el que construirán 640 viviendas.

«Es un FRACCIONAMIENTO PRIVADO que estará por donde pasa el bulevar que anunció el Gobernador (Diego Sinhué). Es totalmente privado y tendrá un pueblo esta hermoso que tendrá acceso para quien quiera verlo», dijo Jesús Otero, uno de los inversionistas.

El centro de convenciones ocupará 3.5 hectáreas. Al proyecto privado le invertirán 350 millones de dólares ($7 mil 061 millones 568 mil 500 pesos mexicanos).

LOS DETALLES POR EL INVERSOR:

«Es un proyecto mixto, tiene 2 huellas importantes, uno donde estará ubicado un hospital, hotel de primer nivel y un salón de fiestas de primer mundo. En el otro costado estará el WTC, y cobijado por la vivienda y en el centro un pueblo (las viviendas) y una parte comercial con una tienda de perecederos de ‘primer mundo'», dijo Otero.

El fraccionamiento de «primer mundo» estará ubicado en los terrenos frente a La Burger en la carretera Dolores-San Miguel de Allende quienes se beneficiarán del bulevar Libertad, anunciado el trienio pasado por Diego Sinhue que dice tendrá una ciclopista.

La carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, es el que llamaron bulevar de la Libertad y que según el Gobernador, la Federación ya se la entregó al Estado, por lo que la Guardia Nacional dejará de vigilarlo para ser la Policía Estatal de Guanajuato quien quede a cargo.

Es la misma a la que le va a sembrar muchos muchos tabachines, con muchas muchas jacarandas, para que pases en tu bici o coche, frente a este lugar privado.

Jorge Arturo Acevedo Alarid (primero a la izquierda), ex director del Puerto Interior y «renta» la marca WTC
Previous Post
Next Post

Comments

Diana Hoogesteger

Si se vanidosa a hacer mas fraccionamientos y Construccion deben considerar la EMERGENCIA de falta de agua, el cambio climático. Toda nueva contracción debe tomar medidas desde captación hast reuso de aguas grises. Tendrán que construir una planta de tratamiento de sus aguas negras y respetar la vegetación nativa de bosques de mezquites y huisaches. Es indispensable que todo nuevo proyecto tome en cuenta la realidad ambienta la Que vivimos

Bill Walker

Another project to ruin SMA ! No water, infrastructure and building continues. How much is Mayor and council being bribed for all this disgusting growth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *