Aprueba Comisión permanente del PAN candidatura de Diego Sinhué a la gubernatura

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La Comisión Permanente Estatal del PAN en Guanajuato, aprobó por unanimidad la propuesta de candidato a gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En su calidad de secretario en funciones de presidente, Alfonso Ruíz Chico presidió la sesión en la que además se aprobaron las propuestas de registro de precandidaturas a senadurías, diputaciones federales por mayoría relativa y diputaciones federales plurinominales.

Las propuestas están conformadas por los precandidatos cuyos registros fueron declarados como procedentes por la Comisión Organizadora Electoral Nacional, encargada de dicho proceso, y serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional para que se proceda a la designación.

En dicha sesión, Ruíz Chico informó a los integrantes de la Comisión que José Luis Acosta, titular de la Secretaría de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal, se desempeñará como encargado de despacho de la Secretaría General. Previamente se informó lo mismo a los miembros del Comité Directivo Estatal.

Alfonso Ruíz seguirá como secretario general en funciones de presidente hasta que la propia Comisión Permanente lo determine.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *