Arman COVI-FIESTA sindical en Plaza de Toros de SMA; llevan cientos de invitados al cumple de ‘Covarrubias’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En más de 20 autobuses, cientos de personas uniformados con su camisa roja, llegaron a San Miguel de Allende a celebrar el cumpleaños del del «Sr. Cova» y/o «Señor Covarrubias».

El «Señor Cova» en su cumple
en la Plaza de toros

Todos sefueron caminando a la Plaza de Toros para llenar las mesas hombres y mujeres vestidos de rojo, con meseros que iban y volvían para atender a los más de 500 invitados que escuchaban atentos la música de banda, el grupo que interpretaba huapangos y las peleas de gallos que prepararon para el «señor Covarrubias».

Una fiesta al más puro estilo del PRI, de ese PRI del ayer, el festejado era un líder sindical que trajo a sus sindicalizados a celebrar junto con él su cumpleaños.

La página oficial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), comparte que quien cumple años justo el día 6 de septiembre es nada menos que el Subsecretario de Finanzas de la CTM, GUILLERMO DIAZ COVARRUBIAS, quien habría sido quien entró a la plaza en medio de la música de marichi, lso aplausos y las porras de sus seguidores.

A la covi-fiesta del «señor Cova» al parecer llevaron mariachis, un grupo de huapango y hasta banda, en una covi fiesta sindical que duró varias horas.

Al cuestionar a las autoridades sobre qué se celebraba en la Plaza de Toros que según información en Internet, es administrada por Joselo Herrerías, hijo de los Herrerías que administran la Plaza de Toros México y quien hasta construyó una casa al interior de la Plaza que durante la pandemia reportaron fiestas «sin control», sin supervisión, hasta altas horas de la noche y al parecer «clandestinas», fiestas que los vecinos han reportado en innumerables ocasiones… pero al ser empresario taurino, en la tierra de un gobierno «taurino», nadie le llama la atención.

La COVIFIESTA sindical del «Sr. Cova» mantuvo por horas, hombro a hombro a los trabajadores de la camisa roja mientras en sillas de respaldo alto y acolchonado, se mantenía «COVARRUBIAS» con sus invitados que lo recibieron al son de la música.

Decenas de autorobuses que se formaron en el estacionameinto de Salida real a Querétaro, trajeron a los desde donde caminaron los invitados para llegar a la plaza en la que aplaudieron , gritaron por su líder y le cantaron las mañañitas…. Al más puro estilo del PRI.

En la fiesta pidieron que pidieron que nadie tomara fotos, siempre hay alguien que nos comparte la alegría de haber participado en un evento que según los protocolos de prevención del COVID, en San Miguel de Allende «ESTARÍA PROHIBIDO» realizarla porque excede en el aforo ante el Semáforo Amarillo con alerta al que regresó Guanajuato por el aumento de casos de COVID.

Al cuestionar qué fiesta a las autoridades qué fiesta era la que realizaban en el lugar, dijeron que dieron un permiso «de boda» para el lugar, pero en la Plaza de toros NADIE SE CASÓ.

La COVID fiesta del «Sr. Cova» , sin filtros asanitarios, sin cubrebocas pero con un gran ambiente sindical, terminó por despuecito de las 10:00 de la noche

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *