Artistas de la capital darán concierto de piano y voz dedicado a San Felipe Neri en San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Artistas de la capital darán un concierto de piano y voz dedicado a San Felipe Neri, será el viernes el 10 de septiembre en el Oratorio San Miguel, a las 5:30 p.m..

Y para que te des una idea de lo que se viene, lo que vas a escuchar en el gran día, aquí te platicamos un poco sobre ellos.

Ellos son:

Samantha Guevara, quien es cantante soprano, ella estudia música desde los 6 años de edad y desde el 2016 conformó el «Ensamble Grever», con Carlos de Anda que es su pianista, ellos ya se han presentado en diversas partes de la ciudad de Guanajuato Capital y también fuera del Estado, con algunos programas de música mexicana de concierto de María Grever, y de otros compositores mexicanos.

Y esta vez tienen un programa de música clásica, de áreas de ópera y algunos estractos de los compositores más importantes de la época del romanticismo, de la época clásica y de la época barroca.

Se van a estar presentando ahora en San Miguel de Allende y están muy contentos, porque cada lugar a donde van, quieren compartir esta música, es la segunda vez que su música llega a la ciudad patrimonio, ya estuvieron en el 2017 en el teatro Ángela Peralta.

Van a estar hablando un poco de las obras, las cuales van a estar dedicadas a San Felipe Neri. Aquí la lista de lo que tocarán ese día los artistas de la capital 👇.

  1. Amarilli mia Bella – Caccini
  2. Caro mío Ben – Giordani
  3. Lascia chi’o Pianga – Handel
  4. Ombra mai fu – Handel
  5. Komm Liebe Zither – Mozart
  6. Das Veilchen – Mozart
  7. Laudate Dominum – Mozart
  8. Aria del Vagante
  9. Serenata – Schubert
  10. Ave María
  11. O mio babbino Caro – Puccini
  12. Pie Jesu – Webber

El concierto va a ser el viernes 10 de septiembre a las 5:30 p.m. en el Oratorio, la entrada tiene un costo de $50 pesitos, niños entran gratis. Adquiere tus entradas en la notaría del templo del Oratorio y no te lo pierdas.

Fotos: Cortesía

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *