Asaltan Liverpool minutos antes de cerrar la tienda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Minutos antes de que cerraran las puerta de la tienda Liverpool en San Miguel de Allende, un grupo de 4 personas armadas entraron a la tienda, ese dirigieron a la zona de joyería, rompieron las vitrinas y se llevaron diversos artículos de valor.IMG_3818

Dentro de la tienda, ubicada en el Centro comercial Plaza La Luciérnaga,  los ladrones dispararon al parece en 6 ocasiones antes de salir de la tienda y llevarse el botín.

Los hombres, que dicen salieron huyendo en motocicletas, autos y otros señalan que hasta en bicicletas, salieron de la zona y huyeron rumbo a la zona de Valle del Maíz, donde lograron escapar de los elementos de Seguridad que mantenían la persecusión.

De forma oficial informan que los ladrones rompieron dos vitrinas relojes, de donde sustrajeron la mercancía para luego huir.

Según un oficio enviado por la Secretaría de Seguridad, el Sistema de Emergencias recibió la llamada de auxilio cerca de las 8:48 de la noche y 5 minutos más tarde, elementos de policía hicieron su arribo para conocer los detalles de lo que había ocurrido.

Destacan también que mientras los elementos de la primera unidad tomaban el reporte, otra unidad salía detrás de los ladrones, quienes se dirigieron a la zona del Valle del Maíz, donde señalan, lograron escapar.

Indican que al momento, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública realizan operativos de búsqueda. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizan la revisión del lugar y buscan evidencias para buscar a los responsables.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *