Atrapan a presunto asesino de Joana; tiene 27 años y la mató a golpes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ángel Jesús «N» tiene 27 años años de edad y es señalado como el presunto asesino de la pequeña Joana.

Un hombre de 27 años de edad identificado como Ángel Jesús «N» fue detenido este día por agentes especializados de la Procuraduría general del Estado. El delito por el que lo acusan: a golpes en la cabeza mató a la pequeña Joana Lizbeth, la niña celayense que salió a la tienda para comprar un helado.

Luego del trabajo científico y pericial, los agentes determinaron que el hombre de 27 años es el responsable de golpear en la cabeza a la pequeña y luego abandonar su cuerpo en un lote baldío junto a las vías del tren.

el hecho calificado por la ley como el delito de homicidio en agravio de la niña Joana Lizbeth «N», con lo que se ha obtenido la orden de aprehensión en contra del inculpado.

En próximas horas será llevado ante un Juez de Control, a fin de que se realice la audiencia de formulación de imputación.

Joana, la niña de 6 años, salió la noche del viernes a la tienda cercana para comprar un helado pero conforme avanzó el tiempo sus papás vieron que no regresaba. Denunciaron su desaparición y fue hasta el domingo por la noche que encontraron su cuerpo, abandonado junto a unas vías… Tenía 48 horas muerta, la mismas que tenía de haber desaparecido, murió casi cuando salió de esa tienda donde compró su helado.

Joana presentaba golpes severos en la cabeza y ls autoridades determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.

 

***************

POR SI TE INTERESA:

LA NOTA DE SU DESAPARICIÓN AQUÍ 👉👉:  JOANA FUE POR UN HELADO, LA RAPTAN Y LA HALLAN MUERTA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *