Atrapan al ladrón de la Deportiva

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Seguro te enteraste de algunos robos que se cometieron en días pasados en la zona del estacionamiento de la Unidad Deportiva de San Miguel de Allende. Robos, cristalazos y sustracción de algunas pertenencias, fueron algunas de las quejas de quienes visitaron el lugar.

Pues en días pasados, los elementos de Seguridad Pública lograron capturar a un presunto ladrón gracias a reportes ciudadanos que señalaron a un hombre sospechoso al que hallaron sobre la calle de Stirling Dickinson.

Resulta que en un solo día reportaron 4 robos ocurridos en el estacionamiento de la Unidad Deportiva y luego el rondín sospechoso de un auto Golf Blanco, el cual reportaron los vecinos al Sistema de Emergencias 066.

De inmediato los elementos se movieron, llegaron, lo ubicaron y persiguieron y aunque el hombre intentó huir, fue capturado cuando quiso correr después de bajar el Golf Blanco, el mismo que al revisarlo tenía las placas sobrepuestas y que fue robado el pasado 21 de junio.

Este hombre al que identificaron como Leonardo «N» dijo ser originario de Celaya y es acusado de robo a varios autos y del coche que en esos momentos conducía.

Al momento de la detención al individuo se le detectó aliento alcohólico y olor característico al de la marihuana. En el auto traía un desarmador y una llave tipo “L”, así como objetos que coincidían con el reporte de robo en vehículos de la Unidad Deportiva y sobre la Stirling Dickinson, por lo que el individuo, junto con el carro y las pertenencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que haga las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Gracias a una llamada ciudadana este hombre fue detenido y las autoridades pudieron reaccionar a tiempo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *