#AYUDA Con casas de campaña, casas de PET y apoyo a mascotas puedes ayudar desde San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los centros de acopio han crecido de manera especial, pero hay otros que se están especializando, comen recolectar víveres para mascotas, otros más d casas de campaña y otro no de víveres, sino de PET, para reconstruir las viviendas, así como asociaciones de la comunidad extranjera donde se pueden realizar aportaciones de paisanos y extranjeros que quieren ayudar a los mexicanos.

Ahí te va:

  • RECONSTRUIR VIVIENDAS CON PET

Romina Pérez está recolectando material PET en San Miguel de Allende. Las botellas y el material servirán para construir vivienda provisional y baños ecológicos públicos. El proyecto para el que está apoyando lo lideran los chicos de la IBERO, quienes construirán viviendas con material PET.

Ella estará recibiendo el material en el Centro de Salud Integral en Las Brisas No. 5, a la vuelta de la Cruz Roja en el fraccionamiento Las Brisas y posteriormente se llevarán a las instalaciones de la IBERo en Querétaro para que de ahí se lleven a Oaxaca, Chiapas o comunidades que requieren de mayor atención de vivienda.

Aquí te va una imagen de cómo se trabajan los proyectos:

  

  • PARA unirse a PROYECTOS DEL EXTRANJERO

Aquí te van algunas páginas desde donde puedes realizar donaciones para organizaciones extranjeras que destinarán los recursos para proyectos específicos de trabajo para comenzar a reconstruir los lugares que sufrieron con mayor fuerza los estragos del sismo y de las lluvias.

EN LA MISMA PÁGINA encontrarás los proyectos que se aplicarán con el dinero que logren recabar, así que de alguna manera ya está etiquetado para obras en favor de los mexicanos… Ahí te va :

DALE CLICK AQUÍ👉👉👉:  PROYECTOS DE GLOBALGIVING

 

OTRA alternativa para donar a proyectos que son apoyados por extranjeros es Generosity.com desde donde se apoyan diversas causas que se abrieron desde que ocurrieron los primeros sismos y tormentas que azotaron Oaxaca o Chiapas.

Aquí te dejamos la liga porque son varios los proyectos que ellos tienen para apoyar:

DACLE CLICK AQUÍ 👉👉👉:  PROYECTOS DE GENEROSITY.COM

  • CASAS DE CAMPAÑA PARA DAMINIFICADOS

Esta ayuda es para los oaxaqueños y la están pasando mal y donde 👉CHINO GONZÁLEZ está realizando uno de los proyectos también sobre vivienda donde busca la donación de casas de campaña.

«Muchísima gente perdió completamente su patrimonio, están viviendo en la calle o en explanadas de las escuelas. El día de hoy entre las 6 am y 8 am sucedieron otros 2 sismos de menor magnitud que terminaron por colapsar las casas que aún se mantenían en pie. Estamos solicitando puedan donar CASAS DE CAMPAÑA en muy buen estado, serán de mucha ayuda para nuestros amigos Oaxaqueños!. De igual manera alimentos no perecederos, medicamentos, material de curación, juguetes, ropa, cobijas y demás víveres! Todo esto será llevado directamente a las personas en Oaxaca el día 30 de septiembre!

Aquí es donde las está recibiendo, sino dale click en su nombre (arriba) y podrás hallar su perfil de Facebook para que te comuniques con él y pueda ir a tu casa a recoger tu donación.

 

  • CENTRO DE ACOPIO PARA MASCOTAS

En la calle de Hernández Macías #48, en el Restaurante Marsala/Artesan Shop, de 1:30 pm a 9:00 pm estarán recibiendo:

Croquetas, sobrecitos y latas para perro, pañales para adulto tipo cubre cama Artroflex, Agua, Galletas de animalejos y también reciben despensa para las personas afectadas como mermelada, Sardinas Atún Galletas, Cereales, Limpia pisos, Gelatina.

Esta semana próxima  enviarán todo a la Ciudad de México a un albergue de perros que tiene resguardados también a sus cuidadores, ya que están en Iztapalapa, colonia muy dañada, muchos desalojos y no tienen agua desde el martes.

***We are putting together a shipment to help a dog shelter and their keepers in México City please help us! Muchas gracias!!!

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *