Ayudaba a sus papás en el campo, sufre accidente y pide ayuda para su operación

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Mariana tiene 9 años de edad y además de estudiar la primaria en la escuela de la comunidad de La Luz, en Dolores Hidalgo, ayudaba a sus papás en los trabajos del campo cuando de pronto, una desgranadora de maíz jaló su cabello y arrancó casi el total de su cabello.

Los daños fueron severos, al grado de que la pequeña Mariana estuvo cerca de desangrarse. Fueron 144 grapas las que pusieron en la cabeza de la niña para salvarla de morir. Está viva de milagro.

Pero la primera intervención no fue suficiente. Tratamientos, medicamentos, atención especializada llevaron a sus papás a venderlo casi todo con tal de que Mariana se salvara. Ahora requiere operación Urgente, pues una parte de su piel no pudo regenerarse.

Es este jueves cuando Mariana tiene que entrar nuevamente a quirófano y su maestra Ilian, al ver el caso de su alumna y de lo que están viviendo sus papás, comenzó una campaña en redes en la que pide apoyo para ellos, debido a que el costo de esta última intervención que tendrá será de 40 mil pesos.

Sus papás no tienen más cosas para vender y entre sus amigos de la escuela y compañeros comenzaron a hacer una alcancía de 5, 10 pesos ó más que puedan llevar a la cifra esperada.

Juntos podemos mover montañas y echarle una manita a Mariana es una buena causa para apoyar a una niña que lo único que hacía era ayudar a sus papás a trabajar.

Aquí te dejamos la cuenta donde están juntando el dinero para la operación o puedes comunicarte con su maestra Ilian a su cuenta de Facebook que aquí te dejamos también.

 

 

**********************************

#TúPuedesMariana

**********************************

Bancomer

No. de cuenta: 290 145 2649

CLABE 012 217 029014526497

**********************************

 

FACEBOOK DE SU MAESTRA ILIAN:

https://www.facebook.com/ilian.moreno.5?ref=ts 

  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *