Azules, morenos, verdes y naranjas; «placean» candidatos por el Tianguis de los Martes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tutifruti de Candidatos en la Placita

Sin duda alguna el tianguis de los martes será también parte de la historia de las elecciones de este año en San Miguel de Allende, convirtiéndose en el lugar favorito para que los candidatos a presidente municipal, acudan todos los martes a visitar un rato a los comerciantes  y ciudadanos quienes mientras surten su despensa recibirán la «sorpresiva» visita pidiéndoles  su voto el 1 de julio.

En este tercer día de campaña, desde temprano acudieron algunos candidatos al tianguis Municipal, el primero en llegar fue el candidato por el Partido Acción Nacional, Luís Alberto Villarreal, quien estuvo visitando y saludando a los comerciantes del lugar.
En eso de la 1 de la tarde llegaron tres candidatos mas, que entre el gentío  se toparon en algunas ocasiones convirtiendo esto en una cruzada, tratando de imponer su partido ante cualquier ciudadano que se encontraban.
La representante del partido Movimiento Ciudadano, Maru Chávez,  se situó con su equipo, banderas, playeras y sonido  a un lado del estadio municipal tratando de acaparar la atención  de las personas que pasaban cerca, además de aprovechar cada oportunidad que tenia para subirse a los urbanos   y hablar con la gente que iba en el interior.

El Profe Chabelo (José Isabel Ramírez) candidato representante del partido Nueva Alianza, encontró lugar en la entrada al tianguis (salida al estacionamiento),   allí a su tripulación se les escuchaba gritar «acércate a conocer el Profesor Chabelo» mientras ondeaban las banderas color azul turquesa.
Finalmente,  llegó el candidato del partido Morena, Ricardo Ferro, acompañado por el candidato a Gobernador por el estado de Guanajuato (Ricardo Sheffield),  juntos empezaron a recorrer la plaza desde la entrada  (a un lado del estacionamiento), acompañados por una gran porra, inclusive llegaron  toparon con el profe Chabelo.
Aprovecharon cada espacio para poner lonas  con las imágenes de los candidatos a  la coalición Juntos Haremos Historia, hicieron rondines con  camionetas llenas de calcomanías  que mientras  tocaban la  canción del partido.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *