El bachatero Prince Royce y Emeraude se casaron en San Miguel de Allende y aquí te van unos detalles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

FOTOS: STAFF NEWS/ Instagram

 

San Miguel de Allende fue el lugar especial que el cantante Prince Royce y la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2009, Emeraude Toubia, escogieron para unir su amor tras 8 años relación. Este viernes hicieron el anuncio oficial de su unión a través de Instagram, donde lucieron la portada la revista People en Español.

Su boda privada se realizó el pasado 1 de diciembre, donde escogieron el Templo de Las Monjas para realizar la ceremonia religiosa en la que los novios llegaron a bordo de dos autos Mercedes Benz para unir su amor frente a Dios.

A la salida de la iglesia, un mariachi acompañó a los novios hasta la zona donde se realizaría la boda, que resaltó por las rosas blancas que decoraron el recinto.

Antes de su unión en la iglesia, Prince Royce y Emeraude recorrieron las calles de San Miguel de Allende para celebrar su callejoneada, donde estuvieron acompañados de las clásicas mojigangas que los representatban.

El cantante de bachata y la actriz y modelo tuvieron una boda en una hermosa casa, donde pudieron gozar de la íntima celebración que estuvo llena de rosas y detalles mexicanos.

Como recordaremos, a mediados de junio de 2017 el cantante se comprometió con Emeraude y fue hasta diciembre del 2018, que San Miguel de Allende fue el lugar para sellar para siempre su amor.

 

 

 

  

 

Y SI NO LO RECUERDAS, AQUÍ TE VA UNA ROLITA DEL BACHATERO  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *