Bachen calles de San Miguel; piden reportar baches a Obras Públicas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


Con los daños provocados a las calles por las lluvias extraordinarias, el Municipio inició con el mantenimiento, conservación y bacheo.

Rodrigo Maldonado, director de Obras Públicas, dijo que éste programa es permanente, el cual se atiende de dos formas: por los reportes de la ciudadanía y con la supervisión que realiza el personal del área.

«Con éste programa de bacheo buscamos que las calles sean más seguras y más confortables para la ciudadanía”.

Detalló que el programa sirve para no tener zonas con baches en temporada delluvias “éstas lluvias extraordinarias han provocado daños a la carpeta asfáltica y a las calles que tenemos, por eso estamos interviniendo los baches y, en otros puntos estamos haciendo trabajos de mantenimiento con la intención de que cuando empiecen las lluvias fuertes, estén en mejores condiciones y el daño que provoquen sea menor”. 

Resaltó que se tienen programados puntos para intervenir en próximos días “al día de hoy estamos trabajando en el tramo del bulevar de la Conspiración y en otras calles, en próximos días estaremos trabajando en el centro, en algunas zonas estaremos laborando por la noche para tratar de ocasionar el menor tráfico posible”.

 Invitó a la ciudadanía a que reporten cualquier bache que observen en la ciudad.

“Nosotros hacemos inspecciones para detectar algunos lugares donde tengan éstos problemas, pero así mismo invito la ciudadanía a que se acerquen a la dirección en el edificio administrativo, para que nos reporten ya que todos éstos trabajos son para tener calles en mejores condiciones”.

Calles como Stirling Dickinson, El Cardo, salida a Querétaro, avenida principal La Luz, La Lejona, camino a Marroquín, Santo Domingo, camino a comunidad San Julián, camino a la Universidad Tecnológica, bulevar de la Conspiración, avenida Fray Juan de San Miguel, Villa de los Frailes entre muchas otras han sido intervenidas.





Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *