A balazos se enfrentan en calle Umarán; hallan a uno de los heridos en colonia Independencia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Media hora antes de iniciar este domingo 24 de junio, dentro del bar llamado Limerick, dos hombres comenzaban un trifulca que terminó con dos personas heridas de bala, un enfrentamiento en la puerta del lugar y casquillos percutidos por la calle del Centro Histórico que se encuentra a dos cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Más tarde un suceso ocurrido en la avenida Independencia formaba parte de esta misma historia.

Según testigos de los hechos, todo ocurrió en cuestión de minutos.

La información recabada indica que todo al parecer comenzó cuando dentro del bar se armó una discusión (donde supuestamente uno de los colaboradores es el involucrado) y ambos llevaron la confrontación hasta la puerta del lugar donde se quedaron discutiendo.

La discusión subió de tono y fueron las armas de fuego (con las que pasearon por la zona centro de San Miguel de Allende sin ser detectados), las que entraron en acción.

El intercambio de balas hizo que los casquillos quedaran regados en el arrollo de la calle Umarán, justo frente a donde se encuentra el bar.

En los negocios cercanos, clientes y empleados escucharon los impactos y en cuestión de minutos todo quedó «como si nada». El bar lo cerraron antes de dar la medianoche y los empleados del lugar que permanecían frente al lugar decían: «ya está cerrado».

En las calles de alrededor había grupos de meseros reunidos.. rumorando. Jóvenes caminaban hablando de lo que escucharon.

«La policía llegó y ya no halló nada», dijo una mujer que dice escuchó los balazos.

Más tarde, información oficial era difundida donde indicaron que Seguridad Pública atendió un reporte de una riña entre dos hombres, lo que dejó como resultado una persona lesionada por arma de fuego en el lugar. El Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.

Lo OFICIAL

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 11:40 de la noche, cuando el Sistema de Emergencias recibió el reporte de una riña entre las calles Francisco Lanzagorta y Agustín Melgar en la colonia Independencia.

Cuando los uniformados arribaron al lugar descubrieron un vehículo color blanco, con un hombre de 34 años de edad, llamado Felipe, quien presentaba algunos disparos por arma de fuego.

Los policías municipales al revisarlo, se percataron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General. En el transcurso del camino dijo llamarse Felipe “N” y que él conocía a su presunto agresor, al mencionar que desde hace tiempo mantienen ciertas rencillas.

Más tarde las autoridades se enteraban de que otro hombre ingresó al hospital H+… también con heridas de bala. De esa persona se sabe que es al parecer quien colaboraba en el bar.

El Ministerio Público llegó al lugar para tomar los indicios necesarias, ademas será quien tome la declaración correspondiente al agredido y realice las investigaciones para aclarar los hechos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *