«Barbie Grupera» pasea por San Miguel de Allende; es de sus consentidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A ella le llaman la «Barbie Grupera», una cantante atractiva, de cabellera rubia que detiene el tráfico con sólo pasar y quien hace unos días anduvo de paseo por San Miguel de Allende.

Su nombre es  Melissa Plancarte, quien además de cantar, su nombre fue conocido cuando se supo que su padre era Enrique Plancarte,  uno de los principales líderes del cártel de los Caballeros Templarios y quien se supo que en marzo del 2014 fue abatido en Querétaro.

En febrero de este año también visitó la ciudad y aquí celebró el día del Amor y la Amistad, también al lado de su pequeño y más grande amor Javrich.

Su carrera como cantante grupera se vio interrumpida luego del escándalo en el que se vio envuelta al saber quién era su padre y done la señalaron por presuntamente estar vinculada al crimen organizado y donde grupos de autodefensas denunciaron en sus redes sociales la supuesta participación de Melissa Plancarte en el grupo criminal de su padre, pero no la han ligado hasta ahora.

En suss fotos que presumió a través de su cuenta de Twitter la guapa Melissa escribe: «A los que quieran ver mi caida, solo les digo algo…… siéntense y esperen PORQUE YO SIGO DE PIE!!!! 💁🏼😏»

Aquí te dejamos sus fotos de ella en su paseo sanmiguelense.

 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *