Si quieres que tu mami sea la ‘LA MAMÁ MÁS BONITA’ este 10 de mayo, checa esto:

Redacción/ESPECIAL

 

 

Dicen que la vida no viene con un manual de instrucciones, pero viene con una mamá. Ella nos quiere aunque a veces la rechacemos, nos consuela si estamos tristes, festeja con nosotros los triunfos y es la porrista más grande cuando estamos intentando proyectos.

Por eso, empresarios y especialistas sanmiguelenses se unieron para ese día poner consentir con un ajuar completo a 5 mamás de San Miguel de Allende que ponga por encima de ella misma a su familia y su entorno.

Una mamá que todos los días se dedique a su hijo con capacidad especial, una mamá que se enfoque en su entorno y siempre esté apoyando a quienes lo necesitan aún cuando ella se quede sin comer, una mamá que antes que ella exista su familia y su trabajo y lucha se vea reflejado en todo, menos en ella.

Ese día hay que consentirla y que sea la Mamá Más Bonita porque ese día será sólo para consentirla y regresarle un poquito de lo mucho que entrega a sus hijos, a su familia a su vida diaria.

Lo que ese día se hará con ella que consiste en:

  1. Peinado y maquillaje hecho por estilistas profesionales
  2. Bolso y zapatos para ella
  3. Y ropa para que pueda lucir hermosa ese día.

Para encontrar a esas 5 mamis consentidas hay que seguir estos

PASOS:

  1. Escribe dos párrafos con las razones del por qué tu mamá debería ser una de las ganadoras (porque es súper entregada a su trabajo y pocas veces piensa en ella, porque te quiere y quiere a su familia por encima de todo, porque tiene un hijo con capacidades especiales y se dedica 100 por ciento a él o porque su lucha es por otros y no por ella)
  2. Mandar una foto de tu mami (porque es importante para quienes le ayudarán con su peinado y maquillaje).
  3. Recuerda que el concurso es para mamis de San Miguel de Allende, así es que mándanos la colonia o comunidad donde vive para incluirla en la lista.

Después de que tengas esto, manda vía inbox a nuestra página de Facebook (News San Miguel) o vía  WhatsApp (415-1170578) lo que te pedimos y así esperar el momento de la decisión.

Será el día 4 de mayo dar a conocer los nombres de las mamis que el 10 de mayo lucirán nuevo look, estrenarán bolso y zapato para ir a festejar contigo ese y todos los días que es la MAMÁ MÁS BONITA.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *