Bautizan como #LadyGarrafa a panista sanmiguenlense por su video carretero

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Como #LadyGarrafa fue bautizada en redes Claudia Romina Correa, la panista sanmiguelense  quien en un video donde se le ve afianzada a una garrafa mientras hace una crítica sobre el desabasto de gasolina que en estos momentos está sufriendo el país.

En el video que se compartió desde la página de Facebook Policomaldad Corrupción y donde se ve un video de ella al lado de una fotografía donde está acompañada del ex candidato a la presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya, se ve a la militante del PAN señalando a los automovilistas que esperan su turno en la gasolinera mientras ella, dice, que al igual que otros ciudadanos ellos caminan justo por en medio de la carrtera (con una garrafa en la mano) y que su video lo hizo justo en el kilómetro 31,   el mismo número que lleva aquella película de terror.

«El presidente (Andrés Manuel López Obrador) dice que NO hay desabasto. Seguramente todos los que están formados aquí y los que venimos caminando en medio de la carretera, venimos por gusto. Señor presidente (otra vez López Obrador) 40 días y está destruyendo al país», dice en su mensaje, para luego salir, con de la toma con su bolsita al hombro y su garrafa en mano.

La empleada de varias adminstraciones del PAN y también hija del ex alcalde de San Miguel de Allende, Jesús Correa, fue bautizada en redes sociales como #LadyGarrafa y donde ha recibido críticas como esta:

«Mujer caracol. Voy a tratar de no ofender a tu ignorancia, pero estoy seguro que quieres regresar a que el PRI mande en tu ciudad. Apenas va comenzando y las gasolineras k no tienen ahorita gas son las que estaban vendiendo el huachicol, las cuales no tenían un contrato con PEMEX, de modo que ahórrate tus palabras y diplomáticamente te digo: encamina tus pasos hacia tú progenitora y cuando la tengas enfrente enfádala hasta más no poder».

VA EL VIDEO DE LA SANMIGUELENSE QUE SE PARÓ AL LADO DE LA FILA DE LA GASOLINA EN LA CARRETERA:

 

https://www.facebook.com/policomaldad.corrupcion.3/videos/347968379368719/

 

y en TWITTER:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *