«Bendita Delicia SMA», el negocio que te cuesta $75 tu platillo con envío a domicilio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – «Bendita Delicia SMA» es un negocio de comida que inició hace apenas una semana en San Miguel de Allende, en donde te cuesta a $75 pesitos el platillo y te lo llevan a casa e incluye muchas cosas.

Arturo Ruiz y Rafael Juárez son quienes están atrás de este proyecto, este negocio de rica comida a domicilio, el cual incluye dos guisados, dos guarniciones, agua fresca y el envío, todo eso por solo $75 pesos.

Rafael se encarga de la parte administrativa y todo lo que son las redes sociales, publicidad, y Arturo se encarga más de la parte operativa, él es chef.

Rafael.

Todo esto inició a raíz de la pandemia, Arturo se quedó sin trabajo, previo a esta trabajó en algunos hoteles y restaurantes y ahorita ha estado en trabajos un poco más informales, por lo que decidió emprender junto a Rafa, hacer su propio negocio de comida, aprovechando las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, en donde publican sus platillos y el menú del día.

«Para mí ha sido un poco complicado encontrar empleo, entonces teníamos la idea desde hace tiempo y yo hace poquito me quedé sin trabajo y pues fue lo que nos impulsó realmente a iniciar bien el proyecto y empezamos con la publicidad y todo eso», señaló Arturo, el encargado de hacer los platillos.

El chef Arturo

La comida que ellos ofrecen es una comida más típica, más de casa, porque básicamente lo que quieren es llegar a la gente que trabaja, la gente que estudia, la gente que no le da chance cocinar o que simplemente no tiene ganas, con un precio super accesible y con comida muy casera que puedes comer todos los días sin problema.

En su primera semana les ha ido muy bien, la respuesta que han tenido ha sido muy buena.

El día de hoy van a hacer milanesa de pollo, carne de cerdo con calabacitas en salsa verde y fajitas de res en salsa pasilla, y las guarniciones que manejan son arroz rojo, frijoles fritos, papas picantes y ensalada verde. De esos platos la gente elije dos guisados y dos guarniciones.

La idea es poner en un futuro un restaurante como tal, pero por lo mientras van a hacer el servicio a domicilio.

Síguelos en Facebook, para que veas la variedad de platillos que comparten todos los días. 👇

https://www.facebook.com/BenditaDeliciaSma/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *