Benjamín tenía 3 meses de haberse convertido en Agente de Investigación; hoy sus compañeros investigan su muerte

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Benjamín, el Agente Ministerial que ayer fue encontrado sin vida en la casa que habitaba en la colonia San Antonio, tenía menos de 3 meses de haberse convertido en Agente de Investigación.

Tenía sólo 28 años de edad y él fue uno de los integrantes de las últimas generaciones de Agentes de Investigación que egresaron de la Academia de Investigación Criminal de la PGJE.

Sin embargo este lunes 20 de agosto fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio de la calles 20 de Enero, con dos balazos en su tórax que al parecer, le provocaron heridas tan graves que murió en esa casa que habitaba.

Según los vecinos, el joven Agente Ministerial lo consideraron una persona tranquila que siempre trabajaba.

Fue uno de sus compañeros, bquien llegó a buscarlo luego de que no se presentó a trabajar un día antes y al llegar a su domicilio fue como lo halló sin vida. 

Ayer mismo sus compañeros de la agencia de investigación realizaban visitas y hablaban con vecinos para saber qué pasó con este  joven policía que durante meses se preparó para investigar y resolver delitos y que hoy son sus compañeros, quienes su muerte.

POR SI TE INTERESA: EGRESAN 70 AGENTES DE INVESTIGACIÓN QUE TRABAJARÁN POR LOS GUANAJUATENSES 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *